Tuto # 18_ Multitud con Trapcode Particular
















Aquí les dejo el nuevo tutorial. La idea es que se bajen el proyecto, y que sea comprensible como se armó, utilizando Trapcode Particular para generar una multitud partiendo de unas pocas siluetas. En el caso del ejemplo, lo que hice fué filmarme a mi mismo obviamente de distintas formas, con un fondo verde. Luego con esas pocas siluetas, procedí a multiplicarlas con Trapcode Particular. El resto de ese escenario virtual posee composiciones que no son complejas. Bueno aquí les dejo todo el material como para que lo "procesen" y puedan hacer sus propias multitudes !!! 
Saludos !

PROMO

TUTORIAL

DESCARGA DEL PROYECTO EN LA INFO DEL VIDEO 


SETEO DEL TRAPCODE 





2 comentarios:

juan pablo dijo...

ale, te consulto. Como puedo animar un efecto, como el glow con una expresion. La idea del cartel de led esta buena pero estaba pensando en agregar un poco de glow para que parezca que esta titilando la pantalla. La expresion de wiggle no lo pude poner dentro del glow. Me tira error y no le encontre la vuelta se pede hacer manualmente pero queria ver si tenes alguna idea.

aleRENDER dijo...

juan pablo, habría que ver como pusiste la expresion ... consultame al face o al correo (que figura en contacto ) porque por aquí no me llegan las preguntas. Saludos

Publicar un comentario