Tuto # 13_Trapcode Particular (tips)

Buenas amigos, vamos con un breve tuto de Trapcode Particular,
En esta ocasión vamos a ver como se logran 2 pequeños efectos, los cuales son muy útiles conocer para usar esta herramienta.
Uno de ellos es simular "lluvia", pero que esta a su vez, impacte en una superficie y tenga un comportamiento determinado.
El otro es lograr que el emisor sean letras del abecedario. De la misma forma que se logra este tipo de emisor, se puede hacer para cualquier figura.




Lo primero que vamos a hacer es descargar el presets que se usa. Lamentablemente también estaba el proyecto usado para el tutorial, pero con el cierre de Megaupload se ha perdido y no tenía copia del mismo... :


















La carpeta de presets que nos viene allí lo colocaremos en la carpeta de Presets del After Effects. La ruta de presets es la siguiente :







TUTORIAL 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. quiero informarte de que el enlace para descargar el preset de Lluvia no esta funcionando. He visto el tutorial sobre el mocha pro y me ha gustado mucho este preset de Lluvia. si es posible me informas como puedo conseguirlo. un saludo.

aleRENDER dijo...

Angel : hola, si esas cosas se perdieron cuando se cerró Hotfile ... De todos modos siguiendo el tutorial llegas al mismo resultado . O sea, en el tutorial está toda la data que había para grabar el presets

Publicar un comentario