Tuto # 17_Tips Trapcode Particular

En este tutorial (dividido en 3 breves y básicos videos) veremos algunos tips de Trapcode Particular. 
Tres diferentes formas de componer la capa que utiliza el efecto para poder emitir partículas. 
Junto con el proyecto para descargar, tendrán estas tres   buenas opciones para luego incorporarlas a vuestros proyectos, modificando tan sólo las partículas a emitir. 
Como está explicado en el tutorial, esta es una breve y básica reseña del potencial de este plugin. Pero una buena forma de ir familiarizándose con el mismo. 





TIP 1 



TIP 2



TIP 3




DESCARGA DEL PROYECTO 











3 comentarios:

HUGO MISAGNA dijo...

Simplemente grandioso.

Unknown dijo...

Hola Ale. Muy buena tu página y todos tus tutos. La verdad que se aprende mucho. Muchas gracias. Me gustaría que hagas un tuto sobre como animar una cámara en after effects cs6 usando ciudades (por ejemplo) de element 3d (metrropolitan) Por ejemplo trabajando con chroma key para luego chromar al artista y ponerlo sobre un edificio y hacer giros y movimientos de cámaras... para hacer un vídeo clip. te lo agradecería.

aleRENDER dijo...

hola Gustavo , gracias. Dale en algún momento lo hago. Como primera data, lo que haría es hacer la ciudad, trackear la parte donde vas a insertar la persona. Y luego allí colocar el footgae de la persona. Sobre eso tenes algunas cosas en los tutoriales que hay en en la sección de Element 3 D . Saludos !

Publicar un comentario